jueves, 7 de abril de 2011

¿QUE ES LA TERAPIA HOLÍSTICA-VIBRACIONAL?

Sanando la causa.....








Para la medicina Clásica, mente, pensamientos, sentimientos y emociones no tienen ninguna relación con la salud y la enfermedad. Sólo existe el cuerpo físico.
Para la terapia holística el ser humano es un todo, y cada una de las áreas  ya sea emocional, mental, física y espiritual se interconectan entre si, y son causantes de la enfermedad.  
Se considera el cuerpo humano como un TODO y por consiguiente en cada una de sus células se encuentra la información del resto del cuerpo en los planos físico emocional y mental, de tal forma que, al sanar el origen del daño se sana al conjunto de la célula y por consiguiente la enfermedad desaparece.

Para la terapia holística la enfermedad y salud dependen del pensar, el sentir y las actitudes frente a la vida.  

TOMANDO LA RESPONSABILIDAD DE TU VIDA
 
Sanando la enfermedad.
Para la Terapia Holística-Vibracional, es importante que la persona aprenda el sentido de su dolor, para que éste adquiera valor terapéutico. Por lo tanto aliviar el dolor es ayudar a  la persona a comprender el significado de la lección que éste enseña. Es sumamente importante, tomar conciencia del problema, de esta manera la persona comprenderá que lo que le pasa hoy es fruto de su historia de vida. Para sanar la enfermedad, se descubre la causa, observando como piensa, siente y ve la vida el "enfermo". Y por último, se re-establece la armonía entre el alma y la personalidad. 



Para este tipo de terapias es sumamente necesario que la persona aprenda que cada experiencia es una lección de vida, tome el aprendizaje y se haga responsable de su vida, retomándose con compasión y amor por si mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario